Calcetines para pilates APPI

Calcetines para pilates APPI

Si buscas cubrir tus pies del frío durante la clase de Pilates, evitar el contacto directo con la superficie y un buen soporte, estos calcetines tienen lo que necesitas y algo más.

11,14Comprar

Para el Pilates y la quiropraxia.

Para muchos, especialmente los principiantes, el tema del deslizamiento durante la práctica es un gran obstáculo para avanzar hasta que encuentran los calcetines correctos. Pero para otros se trata de mucho más que eso: tener un buen agarre no sirve de mucho si la clase no se disfruta, bien sea porque se tienen los pies fríos o porque el tema del contacto directo con el suelo, las máquinas o el mat generan incomodidad. Estos calcetines de APPI actúan como una barrera protectora y ayudan a mantener los pies calientes pero sin sudar. Además, tienen una serie de puntos de goma que tienen doble función: evitar el deslizamiento y servir como referencia para masajes quiroprácticos, ya que señalan los puntos energéticos que se encuentran en los pies.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Calcetines pilates sin dedos

Calcetines pilates sin dedos

Si te preguntas cómo es posible tener un mejor agarre en tu clase de Pilates mientras usas calcetines la respuesta es muy sencilla: con los dedos al descubiert...

Calcetines pilates One Finger

Calcetines pilates One Finger

Tanto si eres un experto en Pilates como si buscas accesorios de alta calidad técnica, estos calcetines pueden ser una buena opción para mejorar tu rendimient...