Calcetines pilates Toesox

Calcetines pilates-Toesox

¿Quieres evitar resbalarte durante tu clase de Pilates pero necesitas sentir tus dedos descubiertos? Estos calcetines están diseñados para ti.

15,41Comprar

Dedos libres, mejor agarre

Los calcetines para Pilates de Toesox tienen un diseño que deja los dedos al descubierto, mejorando el agarre y por lo tanto aumentando la seguridad y confianza del practicante durante la ejecución del movimiento. En el puente del calcetín tienen una banda que mejora el soporte y facilita las elevaciones suaves. El talón es entallado, esto evita que el calcetín se salga o se ruede, además ayuda a evitar lesiones. Tienen un sistema de puntos de goma que impiden el resbale y potencian el agarre, especialmente en superficies irregulares o muy lisas. Se pueden lavar al revés, a máquina en ciclo suave y a baja temperatura. Están fabricados con algodón orgánico, que además de la sensación de suavidad, permiten una mejor ventilación del pie, evitando la sudoración.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Calcetines pilates sin dedos

Calcetines pilates sin dedos

Si te preguntas cómo es posible tener un mejor agarre en tu clase de Pilates mientras usas calcetines la respuesta es muy sencilla: con los dedos al descubiert...

Calcetines para pilates APPI

Calcetines para pilates APPI

Si buscas cubrir tus pies del frío durante la clase de Pilates, evitar el contacto directo con la superficie y un buen soporte, estos calcetines tienen lo que ...